expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 12 de diciembre de 2011

Te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya

Lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario